Acerca de

En enero de 2000 pusimos en marcha los primeros dos clubes de lectura de la biblioteca de Barañain. Los dos primeros libros que comentamos fueron “El lapiz del carpintero” de Manuel Rivas y “Harry Potter y la piedra filosofal” de J.K. Rowling. Desde entonces hemos leído y debatido sobre centenares de libros, hemos organizado encuentros con autores, realizado viajes literarios, asistido al teatro… En este blog pretendemos informar sobre las novedades de los clubes.

4 respuestas a Acerca de

  1. ilamo dijo:

    Me gusta mucho vuestro blog, soy una estudiante de biblioteconomia en mi último año y me haría mucha ilusión poder hacer algun dia lo que estais llevando a cabo con este blog, me apasionan los libros y por eso me ha gustado los comentarios que haceis sobre ellos.
    Espero que tengais una larga vida en la red para que yo os pueda seguir.
    Hasta pronto

  2. Marta Ciudad dijo:

    Verán, soy una simpatiquísima (y humildísima!) escritora novel que acaba de publicar su primera novela, Comencemos por el final, y me gustaría muchísimo que la incluyeran en su lista de lectura. ¿Sería eso posible? Tal vez si les enviara uno, o varios, ejemplares, y comprobaran la calidad de la novela… Es buena, de verdad!! Y no lo digo porque la haya escrito yo! Jajajaja

    Es uno de esos libros que hace tantísimo tiempo no encontramos en las librerías, de los que te sorprendes aferrando con fuerza, nudillos blancos por la tensión, de los que no puedes dejar de lado. Solo una página más!!! Toneladas de suspense, esporádicas escenas de acción que van in crescendo, hasta los sin aliento capítulos finales, un poquito de amor, otro poquito de drama, y todo ello bañado con el sarcástico y en ocasiones negro como el carbón sentido del humor de la protagonista.

    Por supuesto, también estaría dispuesta, interesada hasta el extremo y eternamente agradecida, en participar en la posterior discusión, presentación, entrevista sobre el mismo… una puede soñar, no????

    En fin, por si he conseguido despertar su curiosidad, les dejo mi web, http://www.martaciudad.com

    Muchísimas gracias por su tiempo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s